CLAVEL VERDE. "Less is more?? Less is bored"

Menos es más...Insomne, mucho ruido y demasiadas nueces, me gusta el vómito verbal y las cascadas de imágenes, "Less is more?? Less is bored"

miércoles, 17 de julio de 2013

SER UN COPYCAT ES NORMAL

Estoy en una crisis de vestuario en donde no sé si ponerme medias caladas rotas o un traje de dos piezas. Entonces, busqué inspiración.

Una de mis ídolas: Alison Mosshart

Mi look favorito de ella. PETA no ha visto esta foto (aunque es súper probable que sea piel falsa)


Guachita del rock, la mejor. Todavía me pego las puñaladas por no haber ido a su recital porque estaba aweonadamente trabajando (Cito a un amigo cuando mi ex le contó que era barman en una disco: "Preferiría ser un homeless que trabajar mientras todos los demás carretean", weon pesao)


Dejar de fumar es funesto, ¿Qué sería de lo cool sin echar humito?


Como no se puede tener todo en la vida, a veces mi amiga también se equivoca, como, por ejemplo, ¿Qué son esas tiritas colgantes que salen de su abrigo y que no aportan en nada a la historia de la Humanidad?


Mami, ni Vivienne Westwood combina escocés con leopardo, un fatality ocular


Mi mami siempre lleva un toque de animal print en su look


¿Qué monos pinta la Kate aquí? Muy modelo de modas de la centuria será pero nunca en la vida me ha gustado un look de ella fuera de la pasarela. La más más de la muy muy pero ni fú ni fá en la vida real


Voy a poner este collage en el techo de mi pieza, capaz que así me den ganas de tomar desayuno


Podríamos prescindir de esos zapatos amarillos con vuelitos, cof cof/mátenme


Yo creo que a Alison le cae mal Lady Gaga, omitamos esta foto


No todo es amor, obvio. Sin el contraste, no estaría viva. ¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Un poncho? ¡¡¡Ni a Atahualpa le quedaban bien!!!! (igual que los gorritos del Chavo del 8, asúmanlooo, a nadie le quedan bien)


En esta foto me da la sensasao que le creció la cabeza. La amo, pero jamás usaría un paño de cocina de 5 en mil sobre mí


Sección hombres: No es a quien encuentro de los más estilosos pero de que tiene un sello personal y único, lo tiene. Jules/Julian Casablancas. En esta foto combinó su guitarra con sus zapatos ¿Quién hace eso en la actualidad? Díganme un hombre que lo haga (no gay) y dejo el ajo en polvo (#NOT)


Sus buenos lentes


Todos tenemos un mejor lado para posar que el otro


Sus mechas incomprensibles


Sus buenas chaquetas




El look clásico de Jules, de cuando sacó su disco solista/mula. Debo ser capaz de asumir que en el 2005 fui abducida por la Escuela de Teatro y que me perdí el concierto de The Strokes en Chile. No sé qué otra cosa pudo haber pasado para no haber ido. No me lo explico. En serio, no hay nada razonable que me haga sentido de por qué no fui. ¿Dónde está el látigo que usan los monjes para castigarse cuando lo necesito?



Debo asumir con total libertad que ayer me compré unos pitillos rojos en Zarra sólo para ser una copycat


Futuro disfraz de Halloween


Y chasconéense harto el pelo, ordenaditos/as son aburriditos/as


Esa publicidad de Converse fue lo mega mejor. También salía Blondie y Karen O


Es medio unisex la cosa, me agrada más. Me voy a cortar el pelo un poco cada mes (Alerta Alerta: nueva adicción)


La manda (le digo "Manda" a cada prenda o tenida que se usa todos los días, o casi, cual monito animado)


Sólo espero que si me pongo los pitillos rojos, no me pase esto (en realidad no creo, ahora ya no tengo poto snif y no es broma). Ass groupies with respect



No hay comentarios:

Publicar un comentario