Bueno, como algunos saben, ahora ya no tengo más mi pelito largo y rosado porque tuve un accidente capilar con resultados desastrosos. No quiero entrar en detalles que me llenan de dolor, sólo diré que mi pelo ahora pasó de llegar a la cintura al mentón y que cada día que pasa me parezco más a Darth Vader.
Me puse fashion blogger marquera, promocionando marcas que ni saben que existo, pero lo hago en ayuda y en respuesta a todas las personas que me preguntaron cómo es que lograba tener el pelo así de lindo aún estando teñido de manera tan anti peluquerías. Éstas son fotos de los productos que usaba cuando mi pelo era maravilloso, no seco, ni pajoso ni con las puntar partidas. Gracias a estas botellitas, nunca tuve problemas, hasta brillaba y eso sí que es raro teniendo el pelo tinturado y con colores de fantasía.
Esta botellita rosada es de Avon, y ayuda a mantener el pelo liso y sin frizz sin necesidad de alisador, es muy barato, en promoción cuesta alrededor de 2 mil pesos y cuando no lo está, no vale más de 4 mil, de todas maneras, es mejor consultar el catálogo de venta online de Avon, porque lo compré hace harto tiempo (dura mucho)
Esta botellita se llama "Keratine Brillo Reparador" y la compré en una tienda del Mall Chino, no recuerdo el nombre del local, pero es fácil de reconocer porque en dicho mall, hay alrededor de 4 o 5 tiendas de ese estilo nada más, cosa de preguntar por él y listo. Vale solamente 2 mil pesos y es silicona que ayuda a que las puntas no se partan. Lo compraba y lo combinaba con el Elvive de más abajo, es súper bueno y a un precio realmente conveniente.
Este serum protector ya es algo más complicado, la verdad es que no sé si lo venden acá, porque me lo trajo mi amiga Miriam desde Buenos Aires, se llama "Argan, brillo oro sin enjuague". Es fantástico, se pone en las puntas o casco, da igual, y ocurre el milagro: que el pelo teñido brille. Si tienen la oportunidad de ir a Buenos Aires o que alguien de sus conocidos vaya, no duden en pedírselo, lo venden en casi todos los salones de belleza (qué anticuado suena eso XD)
Y, para mí, el producto más importante de todos, el que salvó mi cabello, mis puntas y mi vida fue éste. Y yo creo que varias mujeres lo saben porque se agota rápidamente. El "Serum reparador, reparador total 5" de Elvive, realmente una maravilla de agradable aroma a almendras. Este serum lo debes echar desde la mitad del pelo más o menos, hasta las puntas, no mucha cantidad porque es un aceite que rinde harto. De verdad que éste es el producto que hace que las puntas no se partan, así que lo recomiendo tanto para pelo teñido, como no. Es un milagro en una botellita de 4 lucas (cuesta como 3 mil ochocientos y algo, pero para redondear, cuatro mil). Lo venden en los Pre-Unic, farmacias grandes, supermercados, etc. Pero ojo que se agota rápidamente y a veces es difícil de encontrar
Espero les sirvan estos datos y puedan cuidarse el pelo de una mejor manera, decidí poner marcas en mi blog, cosa que no me agrada y nunca hice, pero esta vez, dadas las circunstancias terribles de mi situación capilar, decidí pasar por alto esto, y hacerlo. Mientras les sirva, todo bien. Ahora, yo no voy a usar estos productos por harto tiempo, porque no los voy a necesitar. El pelo crece... en fin...
PD: Ahora que soy Darth Vader, bueno, qué más puedo agregar, vénganse al lado oscuro no más, tenemos láser rojos, la estrella de la muerte y células chamuscadas por doquier
No hay comentarios:
Publicar un comentario